Derecho inmobiliario

La experiencia y el trato que necesita tu proyecto

El ser apoderado de las principales entidades bancarias para la firma de préstamos hipotecarios, gozo de una amplia experiencia en compraventas y transmisiones de todo tipo, así como una excelente relación con todas las notarias de Mallorca.

Tanto si quiere comprar o vender su propiedad, ofrecemos un servicio integral, ocupándonos de la redacción de contratos de reserva, arras, opción a compra y/o compraventa, negociaciones en la adquisición de bienes, acompañamiento a Notaria, tramitación de la compraventa o cualquier otro trámite derivado de la misma, así como del asesoramiento en financiación e incluso la gestión de patrimonios.

Lo mismo si se trata de una propiedad que quiere alquilar, elaborando el contrato de alquiler que mejor se ajuste a sus necesidades, pudiendo incluso ocuparnos de gestionar el mismo, y para el supuesto en que fuese necesario, interponer las acciones judiciales precisas para RESOLVER EL CONTRATO, SOLICITAR EL DESALOJO, EXIGIR SU CUMPLIMIENTO O RECLAMAR LAS RENTAS Y CANTIDADES DEBIDAS EN CASO DE IMPAGO.

Derecho inmobiliario

En Cerdá Abogados ofrecemos un asesoramiento especializado e integral relativo a todas las cuestiones jurídicas que rodean al mundo inmobiliario. 

Contacta en el formulario inferior para saber más

Administración de fincas

Dada nuestra condición de Despacho de Abogados, no solo contamos con los medios precisos para la administración de fincas, sino también con los medios suficientes para resolver cualquier cuestión legal que pudiera afectar a los intereses de la Comunidad y sus propietarios, incluido la reclamación por impago de los gastos comunitarios a los propietarios morosos.

Nuestro objetivo es lograr que los gastos de la Comunidad sean los necesarios, evitando sobre costes o gastos innecesarios. Dotar de fondos la cuenta de la comunidad para poder hacer frente a los gastos comunitarios que se vayan generando y crear un fondo de reserva adecuado.

Nos ocupamos de abonar mensualmente los principales recibos, de gestionar las reparaciones, emergencias y siniestros, así como rendimos cuentas de los gastos comunitarios devengados en cada período.