Acerca de la Firma

La tranquilidad de ejercer una abogacía sin barreras

Tras entender con la experiencia y el ejercicio de la profesión que la abogacía tiene la capacidad de transformar vidas y negocios, decidí desarrollar mi propia metodología de trabajo y romper con los prejuicios que rodean a los abogados y abogadas.

Mi máxima es la defensa de los derechos e intereses del cliente, y para ello considero imprescindible iniciar siempre la vía extrajudicial de cara a resolver el conflicto lo mejor posible para ambas partes, ya que entrar en un juzgado es como entrar en un quirófano, es decir, siempre existen riesgos por muy cargados de razón vayamos, pero si es necesario, acudiremos a la vía judicial para ello, teniendo amplia experiencia en tribunales y en las principales materias del derecho.

 

Mis comienzos

En el año 2005 me incorporé al desaparecido Bufete Mullerat, ejerciendo la profesión de Abogado desde entonces, ocupándome de materias Civiles, Mercantiles, Procesales y algunos asuntos Penales, y en concreto, gestión de expedientes, trato con los clientes, gestiones en Registros y Notarías, asistencia a Juicios y las propias de la profesión.

En el año 2006 decido abrir mi propio despacho CERDÁ&ASOCIADOS situado en la céntrica calle comercial San Miguel de Palma.

En el año 2011 cambiamos de ubicación a la sede actual en plenas avenidas, bajo la denominación de CERDÁ ABOGADOS.

La abogacía tiene la capacidad de transformar un problema en una solución, ya seas un particular, autónomo o empresa.

Mi trayectoria